Baja CaliforniaPolítica

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA “VIVE PARALISIS” GUBERNAMENTAL: CHRISTOPHER DOMÍNGUEZ

– A la alcaldesa y sus regidores no les importan las sesiones de Cabildo, acota.
– _Siguen sin reasignarse los casi 500 MDP programados para pagar deuda, afirma.
TIJUANA, BC 4 DE ABRIL 2024.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, Christopher Domínguez Meraz denunció que el Ayuntamiento de Tijuana “vive una parálisis” gubernamental, porque los funcionarios municipales morenistas están inmersos en la campaña.
“A los funcionarios del Ayuntamiento ya no les importa la ciudad, perdió su jefa, la alcaldesa la posibilidad de la reelección y ahora buscan donde acomodarse, por eso la crisis de inseguridad y servicios públicos que se presenta en la ciudad”, afirmó el líder panista.
“Una vez derrotada la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez y sus regidores, ´tiraron la toalla´ en la ciudad. Durante este año solo han habido dos sesiones de Cabildo, contando la que ordenó el tribunal electoral donde se tomó protesta a regidores suplentes”, señaló.
“Hasta el momento –sostuvo—siguen sin reasignarse los casi 500 millones de pesos programados para el pago de deuda de este año, aun cuando los regidores del PAN ya pidieron que se reasignaran a obras públicas”.
Christopher Domínguez manifestó que, a la fecha, “ni siquiera se han aprobado en Comisión las modificaciones presupuestales de para municipales relacionadas con remantes de 2023, o la aprobación de la cuenta pública del año pasado”.
Además, agregó que está pendiente asignar los 75 millones de pesos del presupuesto de infraestructura, que sirve entre otros temas, para obras de urbanización y drenaje.
En resumen, señaló que al Gobierno Municipal de MORENA le preocupa más el futuro político que las familias de Tijuana a quienes prometieron defender y generar bienestar durante tres años.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *