Entretenimiento

INVITA CEART TECATE A LA COMUNIDAD A SUS CURSOS Y TALLERES CULTURALES

*Oferta 19 cursos y talleres de diversas disciplinas artísticas.
TECATE.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, iniciará el 6 de febrero sus cursos artísticos y culturales correspondientes al primer semestre de 2023, por lo que invitan a las familias tecatenses para que se acerquen a las oficinas a conocer las actividades y oferta académica vigente.
La coordinadora, María del Pilar Silva Valadez, comentó que cada año se ofrece una oferta académica de 19 cursos, dirigida al público en general, en especial para niñas, niños y jóvenes en las diferentes disciplinas artísticas, con una planta docente integrada por maestros expertos en sus áreas.
Los cursos y talleres que se ofrecerán son: guitarra clásica, violín, piano, canto, bel canto, coro, batería y ensambles, cerámica, artes plásticas, robótica, baby ballet, ballet vocacional, danza aérea, danza urbana, danza contemporánea, teatro y entrenamiento corporal y técnicas circenses.
Silva Valadez destacó la importancia de fomentar el aprecio por el arte y la cultura a través de las presentaciones de música, teatro danza, literatura y exposiciones de artes plásticas, así como cursos y talleres que se ofrecen a toda la comunidad en los centros estatales de arte en cada municipio.
Finalmente, la funcionaria recordó a la comunidad que pueden consultar la agenda de actividades a través de las redes sociales www.facebook.com/ceartkt.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *