
Como si no hubiera problemas que atender en Playas de Rosarito, la presidenta municipal de ese municipio Rocio Adame, decidió acudir a la convocatoria de la presidenta Claudia Sheinbaum.
En medio de la violencia que atraviesa el municipio turístico, Adame publicó en sus redes:
“📍 Desde el corazón de México, con unidad y firme convicción, expresamos nuestro respaldo a la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, una lideresa comprometida con la defensa de nuestra patria y el bienestar del pueblo de México. 🇲🇽
Cabe destacar que la administración de Adame ha sido señalada por la falta de liderazgo en el rubro de la seguridad; medios locales han informado de la crisis en equipamiento de los policías mientras que al titular de seguridad le aprobaron utilizar una camioneta suburban blindada con un costo de 2 millones de pesos.
Pero a la alcaldesa parece preocuparle poco o no importarle dicha situación pues en sus redes sociales compartía alegremente fotografías con otros funcionarios.
“En Playas de Rosarito reafirmamos nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos para fortalecer la transformación de nuestro país”, escribió en redes.
Bien dicen los morenistas “No mentir, no robar, no traicionar”.
Muchos rosaritenses se sienten traicionados por falta de un buen gobierno, y alcaldesa como usted dice en su ‘hashtag’ le toca hacer historia… ¿con un buen o mal trabajo?