Entrevistas

INVITA ROSARITO A PARTICIPAR EN LA COLECTA “DONA UN JUGUETE, REGALA UNA SONRISA 2022”

 

• La colecta se realiza a través del Sistema DIF de Playas de Rosarito

• La meta es reunir 5 mil juguetes no bélicos, que serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable

Playas de Rosarito, BC; a 15 de noviembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Sistema DIF Municipal, convoca a los residentes para participar en la colecta “Dona un juguete, Regala una sonrisa 2022”, que tiene como objetivo recaudar 5 mil juguetes o más, no bélicos, que serán entregados a niñas y niños del municipio, en condición de vulnerabilidad.

A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, el director del Sistema DIF Municipal, Ernesto Díaz Pérez, dio a conocer los detalles de la colecta que realiza el Gobierno de Playas de Rosarito en coordinación con las distintas secretarías, paramunicipales y establecimientos comerciales de la ciudad.

“Estamos invitando a todos los residentes del municipio, empresarios, servidores públicos y quienes deseen sumarse, a donar un juguete no bélico que estaremos entregando a las familias rosaritenses durante la primera semana de enero”, Díaz Pérez.

Explicó que la meta para este 2022 es reunir 5 mil juguetes que serán destinados a distintas colonias de la ciudad; zonas con mayor necesidad y en situación vulnerable. Los juguetes pueden ser para niño y niña, nuevos, no bélicos y deberán ser entregados sin envolver y sin pilas en los distintos contenedores que DIF habilitó en la ciudad.

Destacó que algunos de los puntos en que se instalaron módulos para la recepción de juguetes son las oficinas de DIF Municipal; Hotel las Rocas, ubicado sobre la carretera Libre a Ensenada; Hotel Festival Plaza, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez; establecimientos comerciales como Charlys Place, Expresso 29 Coffee, Pizzería Virgilios, Café Monociclo, Lolas Café, Moreno Dental, la Avenida Food Garden, Labomedic y el restaurante Cazuela de Mole.

Por último, detalló que los puntos de recolección de juguetes estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; así como el día sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

La colecta concluye el sábado 17 de diciembre. En la conferencia de prensa participaron también Víctor Domingo Tlaseca, Subdirector Operativo del Sistema DIF Municipal, y Jesica Paz García, Administradora de la paramunicipal.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Entrevistas