La mañana de este lunes 21 de octubre, en el patio central de Palacio Municipal, se llevó a cabo la ceremonia para la instalación de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, la cual será encabeza por la regidora del PAN, Sandra Betsaida Magaña Ríos.
En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Arnulfo Guerrero, el presidente de la CEDHBC, Jorge Ochoa, la Sindica Procuradora, Teresita Balderas y los regidores del XXV Ayuntamiento que también integraran la comisión.
La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, Sandra Betsaida señaló que las puertas están abiertas a todos los activistas para trabajar de la mano con ellos, porque ellos son el primer contacto que el ayuntamiento tiene con la ciudadanía.
Entre los principales temas que buscarán concretar será crear una dirección de Derechos Humanos para atender a los ciudadanos que lo necesiten.
Mencionó que Tijuana es una ciudad que recibe muchos migrantes, por eso es necesario darle a todos un espacio y una correcta atención para garantizar su seguridad y derechos.